Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LOS MALAGUEÑOS NEGROAZULADO CONQUISTAN EL VI OJEANDO NUEVOS TALENTOS

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


LOS MALAGUEÑOS NEGROAZULADO CONQUISTAN EL VI OJEANDO NUEVOS TALENTOS

El concurso para bandas y solistas andaluces que organiza OJEANDO Festival también ha premiado a los sevillanos HI COREA y a los granadinos DOLOROSA

El concurso para bandas y solistas andaluces que organiza OJEANDO Festival también ha premiado a los sevillanos HI COREA y a los granadinos DOLOROSA / El Accésit a la Mejor Banda malagueña ha recaído en el rock épico de GLACIAR / Los ganadores tocarán en OJEANDO Festival los días 3 y 4 de julio y formarán parte del cartel junto con los ya anunciados XOEL LÓPEZ, EL COLUMPIO ASESINO, ÁNGEL STANICH, THE NEW RAEMON, SR CHINARRO, BELAKO, AIRBAG, PERRO y WE ARE NOT DJS

 

 OJEANDO Festival 2015: Nuevos Talentos

 

La banda malagueña NEGROAZULADO y su coherente apuesta por el rock sin fisuras cantado en castellano han resultado vencedores de la sexta edición de OJEANDO Nuevos Talentos, el concurso para bandas y solistas emergentes de la comunidad autónoma auspiciado por OJEANDO Festival que este año ha recibido 163 trabajos de las ocho provincias andaluzas. Es la segunda ocasión en las seis ediciones del concurso en la que una banda malagueña se alza con el primer premio.

 

El plazo de entrega de originales se abrió el 2 de diciembre de 2014 y se cerró el pasado viernes 20 de febrero. En este periodo de tiempo, la organización ha recibido 163 trabajos provenientes de todas las provincias andaluzas. Entre todos ellos, cuatro vencedores.

 

A los ya mencionados NEGROAZULADO se suman los sevillanos HI COREA y los granadinos DOLOROSA. Los primeros, abiertos al mundo onírico de la psicodelia sin complejos. Los segundos, con un pop luminoso de poso y letras de obligada reescucha.

 

El Accésit a la Mejor Banda Malagueña ha sido para la propuesta de GLACIAR. Una banda proveniente de Almogía y que hacen de la épica y de las armonías vocales sello de la casa. Un rock grande, elocuente, sin reparos, no en vano su primer trabajo autoproducido se titula “La Hora de los Valientes”

 

Todos ellos actuarán en la edición de 2015 de OJEANDO Festival. Los vencedores, NEGROAZULADO, obtienen un premio en metálico de 1.000 euros. Las cuatro bandas aparecen ya en el cartel de OJEANDO Festival junto con los ya anunciados XOEL LÓPEZ, EL COLUMPIO ASESINO, ÁNGEL STANICH, THE NEW RAEMON, SR CHINARRO, BELAKO, AIRBAG, PERRO y WE ARE NOT DJS.

 


PRÓXIMO AVANCE MARTES 3 DE MARZO

 

Escúchalos en nuestra lista de SPOTIFY, OJEANDO 2015: OJEANDO 2015

 

ENTRADAS #OF2015 YA A LA VENTA EN:

TICKETEA - http://bit.ly/1pFpF0V

iEVENN - http://bit.ly/17olSwO