Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE OJÉN COMPRA EL INMUEBLE “LA BODEGA” Y LA CASA ANEXA SITUADOS EN LA c/CARRERA 18 Y 20

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE OJÉN COMPRA EL INMUEBLE “LA BODEGA” Y LA CASA ANEXA SITUADOS EN LA c/CARRERA 18 Y 20

El consistorio habilitará también un parking al final de la calle Avellano tras llegar a un acuerdo con los propietarios del solar

La adquisición forma parte de una proyecto más amplio que incluiría la apertura del patio del CEIP Los Llanos al casco urbano / El consistorio habilitará también un parking al final de la calle Avellano tras llegar a un acuerdo con los propietarios del solar

 

El Ayuntamiento de Ojén firmó ayer en notaria la adquisición en propiedad del inmueble conocido como “La Bodega”, sito en la C/ Carrera 18, por el precio de 186.000€. El local tiene un espacio útil de aproximadamente 158 metros cuadrados. Esta compra se completará con la firma la semana que viene de la casa de “Los Sánchez”, inmueble anexo a “La Bodega” en el número 20 de la misma c/ Carrera, por un precio de 145.000€ y una superficie de aproximadamente 145 metros cuadrados.

 

La compra de ambos inmuebles obedece a un proyecto de mayor envergadura que abriría el patio del CEIP Los Llanos de Ojén al centro del casco urbano y posibilitaría al ayuntamiento realizar diversos locales de equipamiento, almacén y usos múltiples.

 

Del mismo modo el consistorio ojeneto ha llegado a un acuerdo de alquiler con los propietarios del solar situado al final de la C/Avellano, bajo la plaza de Los Llanos, para, una vez acondicionado, transformarlo en un aparcamiento que permitirá albergar entre 80 y 100 coches