Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJEANDO Festival PRESENTA SUS CREDENCIALES

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJEANDO Festival PRESENTA SUS CREDENCIALES

El festival indie de la villa de Ojén ha presentado el cartel completo de su edición 2015 con las actuaciones de Ángel Stanich, The Loud Residentes y el guateque de Carlito Brigante DJ

El festival indie de la villa de Ojén ha presentado el cartel completo de su edición 2015 con las actuaciones de Ángel Stanich, The Loud Residentes y el guateque de Carlito Brigante DJ / OJEANDO ha rendido además homenaje a las bandas de la provincia entregando un obsequio a sus integrantes y remarcando su ADN malagueño


OJEANDO Festival muestra su músculo y presenta sus credenciales de evento especial y único. El Escenario Cuevas, a la luz de las bombillas, ha servido para que los responsables del festival dieran el pistoletazo de salida para la edición 2015 del que es el festival de música indie más importante de la provincia de Málaga. “Ahora empieza lo mejor”, ha subrayado el alcalde de la villa, José Antonio Gómez, “tras meses de preparaciones, OJEANDO Festival inicia hoy una andadura que culminará el 3 y 4 de julio, días en los que Ojén abrirá sus puertas para recibir a la mejor música independiente nacional en el que se ha convertido en evento cultural de referencia en Andalucía”, ha subrayado el regidor ojeneto.

 


OJEANDO Festival “apuesta este año por tres leitmotivs que marcan la confección del cartel y la impronta de OJEANDO Festival, ?#‎OjénPuebloIndie?, porque apuesta por situar a Ojén como el espacio que hace único a OJEANDO; ?#‎BackToBasics?, en un regreso al indie nacional más puro; y ?#‎OjeandoMadeInMálaga?, donde el festival quiere subrayar su ADN profundamente malagueño”, ha apuntado la concejal de Cultura, Estefanía Merino.

 


Con estos mimbres se ha elaborado la cesta de la presentación de OJEANDO Festival 2015, en la que ha destacado la intensidad del acústico de Ángel Stanich, que ha removido hasta las entrañas de las cuevas, la solvencia y desparpajo del trío malagueño The Loud Residents, que se ha tocado un tema de su nuevo trabajo entre su set list y el guateque orquestado por Carlito Brigante DJ. Una presentación en la que se ha rendido homenaje a las 11 bandas de Málaga que actúan en esta edición, a los que se ha entregado un pequeño detalle marca OJEANDO. Fotografía de familia incluida.

 


OJEANDO Festival mantiene este año el mismo precio que la edición anterior y, además aumenta su oferta, incluyendo una banda más cada día al Escenario Patio, único de pago, lo que suma 14 actuaciones al precio de 20€ (más gastos).

 


La cita ojeneta se organiza de manera íntegra por el Ayuntamiento de Ojén y se sufraga a través del presupuesto municipal. De ahí el empeño de la organización por mantener precios asequibles y ofrecer el mejor cartel posible con un presupuesto siempre ajustado a las necesidades del festival, así como potenciar las actuaciones de acceso libre como las del Escenario Plaza, el Espacio Molino o la Piscina Lounge.

 


Tres años colgando el cartel de SOLD OUT, “No hay billetes” confirma a OJEANDO Festival como una de las citas imprescindibles con la cultura, la música y el verano en Málaga. Las entradas ya están a la venta a través de la página web del festival www.ojeando-festival.es
NIÑOS MUTANTES, THE LOUD RESIDENTS y CARLITO BRIGANTE DJ, BUD SPENCER, THE WIVES, DENYSE Y LOS HISTÉRICOS, LAS VENTANAS, NEGROAZULADO, GLACIAR, HI COREA!, DOLOROSA, GUADALUPE PLATA y STONE PILLOW, SR CHINARRO, PERRO, XOEL LÓPEZ, EL COLUMPIO ASESINO, BELAKO, ÁNGEL STÁNICH, SR CHINARRO, PERRO, THE NEW RAEMON, AIRBAG y WE ARE NOT DJS configuran el cartel de ?#‎OF2015?.