EXPOSICIÓN MUSEO DEL MOLINO
La artista ojeneta Carolina Peña Vento, inaugura la exposición "Conexiones" el martes 11 de agosto a las 20:00h en el Museo del Molino de Ojén
La artista ojeneta Carolina Peña Vento, inaugura la exposición "Conexiones" el martes 11 de agosto a las 20:00h en el Museo del Molino de Ojén
la Obra de Peña Vento consiste en una serie de dibujos, y en menor medida, de pinturas, donde se representa el cuerpo como un escenario donde se suceden cambios durante el proceso de la introspección. El mensaje es transmitido a través de la metáfora y el simbolismo. Con su trabajo, la artista pretende "invitar al espectador a la reflexión y a la auto-realización de preguntas que le vayan sucediendo al observar las piezas".
Las técnicas utilizadas son mayoritariamente acuarela y tinta sobre papel de acuarela y de dibujo. En cuanto a las pinturas, las técnicas son acrílicos y temple al huevo con pigmento.
La exposición se podrá visitar hasta el día 15 de agosto en horario de 11:00h a 14:00h (Lunes a Viernes) y de 11:30h a 13:30h (sábados).