Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJÉN CELEBRA LA TERCERA EDICIÓN DE “OJÉN POR LA SALUD” CON UNA CHARLA SOBRE LA DIABETES

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJÉN CELEBRA LA TERCERA EDICIÓN DE “OJÉN POR LA SALUD” CON UNA CHARLA SOBRE LA DIABETES

7 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ojén

 

La doctora Carmen Luque será la encargada de dar la ponencia sobre las causas, tratamientos y hábitos de vida saludable para la diabetes.
? El acto estará presidido por Remedios Martel, Directora general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica y Begoña Tundidor, Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga.
Ojén, 4 de abril de 2016.- El próximo 7 de abril, con motivo del Día Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Ojén organiza la III Edición de Ojén por la Salud, una jornada que tiene como objetivo reconocer la tarea desempeñada por los profesionales de la medicina relacionados con el municipio ojeneto, mejorar la información sanitaria y formar a los vecinos y vecinas en cuestiones médicas que pueden afectarles. Este año el tema central lo ocupa la enfermedad de la diabetes, donde la doctora Carmen Luque del Centro Médico Las Albarizas de Marbella, ofrecerá una charla sobre “Hábitos, causas y tratamientos de la diabetes”.
El acto dará comienzo a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde, el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez acompañado por la concejala de Sanidad, Pepa Lorente; la directora general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, Remedios Martel; la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Begoña Tundidor.
A las 19:30 horas se procederá al reconocimiento de los profesionales de la salud de Ojén con la entrega de cuatro
galardones al doctor Martín Navarro Merino (Pediatra), José Martín Espada (Psicólogo), Tomás Espada Morales (Técnico en función administrativa Sanitaria) y Adelina Recio González (Auxiliar farmacéutica).
Este mismo día, por la mañana se visitará en el Consultorio Médico, el Punto de Información Sanitaria en el que se ofrece de manera permanente información útil, teléfonos de interés, horarios de atención e información médica con artículos, campañas de vacunación y consejos prácticos.
Tras el homenaje se procederá a servir un aperitivo ligero.