Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El próximo 13 de mayo se presentará el cartel de la XLII edición del Festival Castillo del Cante de Ojén

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El próximo 13 de mayo se presentará el cartel de la XLII edición del Festival Castillo del Cante de Ojén

A las 21:30 horas en la Peña Flamenca La Churruca de Ojén

Ojén, 9 de mayo de 2016. El ayuntamiento de Ojén presentará el próximo 13 de mayo el elenco de artistas que compondrán el cartel de la XLII edición del Festival Castillo del Cante de Ojén. El festival tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el patio del CEIP Los Llanos. Arcángel y Manuel Lombo dos de los artistas destacados de esta cita que, junto al talento de Antonia Contreras, la veteranía de El Pele y la garra de “El Farru” serán los encargados del espectáculo flamenco.
La cita tendrá lugar en la sede de la Peña flamenca La Churruca, a partir de las 21:30 horas, donde habrá un adelanto de lo que supondrá este año el festival, con las actuaciones de Antonia Contreras (acompañada a la guitarra por Ismael Rueda) e Isabel Guerrero (con Carlos Haro a la guitarra).
Festival Castillo del Cante de Ojén
El Festival Castillo del Cante de Ojén es uno de los festivales flamencos más antiguos de la provincia de Málaga, en el que las actuaciones se viven desde el silencio y el respeto casi reverencial por los cantaores, con un público entendido que irrumpe en vítores y aplausos al término de cada fraseo, de cada interpretación. Por sus tablas han pasado los mejores cantaores y cantaoras de la historia flamenca, desde Camarón de la Isla hasta los nuevos maestros.