Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El ayuntamiento de Ojén da el pistoletazo de salida de la edición XLII del Castillo del Cante con la presentación del cartel en la delegación de gobierno en Málaga.

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El ayuntamiento de Ojén da el pistoletazo de salida de la edición XLII del Castillo del Cante con la presentación del cartel en la delegación de gobierno en Málaga.

El alcalde José Antonio Gómez, junto al Delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo ha presentado la antesala del Festival Flamenco de Ojén que cumple su 42 edición.

Esta mañana se presentaba el festival flamenco en la delegación de la Junta de Andalucía en Málaga con la presencia de José Luis Ruiz Espejo, Delegado de la Junta en Málaga, José Antonio Gómez, alcalde de Ojén, parte de la corporación municipal.
En este sentido, el alcalde ha señalado que se trata de uno de los festivales más importantes de Andalucía, que trata de traer a los artistas más destacados del ámbito del flamenco y que cada año congrega a cientos de aficionados.
Se trata de una tradición que se desarrolla en un entorno único como es el pueblo de Ojén, donde sus casas blancas y su enclave como balcón al Mediterráneo lo hacen que sea un espectáculo único, así lo ha definido el edil José Antonio Gómez.
El próximo sábado 6 de agosto a las 23:00h comenzará la edición número 42 de uno de los festivales más veteranos de la provincia de Málaga. El olor del romero, la luz de la luna y una decoración muy especial que cambia y sorprende cada año serán el escenario. Los artistas pondrán su maestría. El público el aliento. El duende hará el resto.

Tienes tres modos de adquirirlas. 30€.
1.- POR INTERNET: http://s19217808.onlinehome-server.info:8080/entradasv2/portal.action?id=4
2.- EN EL AYUNTAMIENTO: Con horario de 9:00h a 14:00h
3.- EN LA PLAZA DE ANDALUCÍA DE OJÉN: Con horario de 20:00h a 22:00h
Festival Castillo del Cante de Ojén,