Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ojén culmina las fiestas navideñas con su tradicional festejo de los “Reyes Flamencos” el 6 de enero

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Ojén culmina las fiestas navideñas con su tradicional festejo de los “Reyes Flamencos” el 6 de enero

Cerca de diez horas en las que no faltará la música flamenca, las actividades culturales y la mejor gastronomía de la zona

El próximo 6 de enero Ojén pondrá fin a las fiestas navideñas con la celebración de uno de sus festejos más tradicionales de estas fechas, los “Reyes Flamencos”. Casi 10 horas de actividades musicales y culturales acompañadas de la mejor gastronomía de la zona que la hacen un plan perfecto para poner el broche final a la Navidad.

“Es una forma original y distinta de disfrutar de este día festivo y rematar las fiestas navideñas en familia y en buena compañía, disfrutando la toda la gastronomía que ofrecen los bares y restaurantes ojenetos”, ha destacado el alcalde Ojén, José Antonio Gómez, quien ha invitado a vecinos a visitantes a pasarse por este pueblo el 6 de enero a pasar una jornada de cultura y buena música.

Así, desde las 13.30 y hasta las 23.00 horas se sucederán las actuaciones en la Plaza de Andalucía de Ojén en un evento organizado por la Asociación Zyryab y el Ayuntamiento. Al escenario se subirán artistas flamencos de la talla de Tin Fernández, Miguel Vallecillo, Ana Vega y su grupo o Alba Olmedo con su cuadro flamenco.

Igualmente, durante la jornada habrá tiempo para la cultura, ya que la Peña Flamenca “La Churruca” junto al Club de Lectura “Lectio Legens” presentará el espectáculo “Poesía en el flamenco”, con Juan “El de la Morilla”, Maria Antonieta Vázquez y Paco Lara.

Finalmente, se subirán al escenario Eva Piñero y su grupo, Raquel La Mónica y Moñi La Mónica con Nano de Marbella y los Salvajes del Rebalaje con su flamenco pop y fusión. Todas las actuaciones son abiertas y gratuitas.