Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Ojén invierte más de 40.000 euros en arreglar los carriles afectados por las lluvias de los últimos meses

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El Ayuntamiento de Ojén invierte más de 40.000 euros en arreglar los carriles afectados por las lluvias de los últimos meses

El Ayuntamiento de Ojén ha invertido más de 40.000 euros en el arreglo de los carriles que se habían visto afectados por las copiosas lluvias registradas en los últimos meses.

Según ha señalado el alcalde, José Antonio Gómez, "el Consistorio ha puesto a disposición de este acondicionamiento todos los recursos disponibles para que los vecinos pudieran tener con la máxima celeridad posible sus caminos arreglados".

Esta actuación, que se ha prolongado durante varios meses, “ha supuesto un gran esfuerzo económico con una inversión municipal amplia que ahora reclamaremos a la Junta de Andalucía, administración competente esta materia", ha resaltado Gómez.

A esta inversión hay que añadir los 60.000 euros del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) destinados al hormigonado de carriles para mejorar en las conexiones municipales.