Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La construcción del edificio de usos múltiples será más barata para el ayuntamiento de Ojén

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


La construcción del edificio de usos múltiples será más barata para el ayuntamiento de Ojén

En el pleno extraordinario celebrado hoy, se ha aprobado una modificación del proyecto original que supone el ahorro de unos 16.000 euros sobre el presupuesto previo

El pleno extraordinario celebrado hoy ha dado luz verde a la modificación del proyecto del edificio de usos múltiples, que supondrá una rebaja en el presupuesto original de un 1,8%, lo que se traducirá en algo más de 16.000 euros.

El alcalde, José Antonio Gómez, ha dado cuenta a la corporación de unos cambios en el proyecto de construcción de dicho edificio, propuestos por el técnico redactor del proyecto. Se trata de añadir dos partidas extraordinarias: el desvío de la tubería de saneamiento, necesidad que no se había detectado antes, y el aseguramiento de un talud junto a una vivienda en calle Camino de Marbella.

Gómez ha explicado que “tal y como se ha comentado en la reunión técnica mantenida previa al pleno, todos estos cambios propuestos por el director de la obra, y las partidas nuevas, se traducen en una bajada del 1,8% del presupuesto por el que fue contratada dicha obra. Lo que significa una rebaja del montante total a favor del ayuntamiento de más de 16.000 €”. Sometido el punto a debate, fue aprobado con el voto a favor de los concejales del PSOE y del PP, y la abstención del grupo PMP (Por mi pueblo).

La modificación de la plantilla del personal del consistorio ha sido el otro punto tratado en este pleno. La concejal de Personal, Virginia Márquez, ha expuesto el expediente, dejando claro que se trataba de una “codificación y adaptación a la realidad de la plantilla del personal laboral y funcionarial del ayuntamiento”. Sometido el punto a debate ha sido aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos.