Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Recursos sociales en Málaga

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Recursos sociales en Málaga

Debido a la creciente demanda sobre las ayudas disponibles para personas desfavorecidas, se actualiza la información al respecto

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha eleborado un folleto donde se recoge la información básica sobre el Programa Operativo (PO) para España del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD) 2014-2020.

Se trata dde una iniciativa que tiene por objeto reforzar la cohesión social y contribuir a la reducción de la pobreza mediante un sistema de reparto de alimentos y una serie de medidas de acompañamiento dirigidas a la inclusión social de las personas destinatarias de la ayuda alimentaria.

El folleto se concibe como un mapa de recursos sociales, que ofrece información sobre los centros municipales de servicios sociales, las oficinas de empleo y entidades sociales existentes en MÁLAGA, que pueden apoyar a las personas beneficiarias de la ayuda alimentaria, en función de sus necesidades específicas. La información referida a toda España está asimismo a su disposición en la siguiente página web: https://www.mscbs.gob.es/fead