Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cursos de formación de alta empleabilidad

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Cursos de formación de alta empleabilidad

Se oferta una serie de cursos en Ojén y otras poblaciones de la Sierra de las Nieves dentro del proyecto EnRédateMás, con ayudas económicas

EnRédateMás es un proyecto de itinerarios formativos para personas desempleadas y pertenecientes a algún colectivo vulnerable. Se trata de cursos escogidos por la Asociación de Empresarios de la Hostelería de la Costa del Sol (AEHCOS), así como por las mancomunidades Sierra de las Nieves y Costa del Sol para formar perfiles de alta empleabilidad. Los hay de distintos ámbitos desde hostelería hasta jardinería o idiomas. Se desarrollarán en distintas poblaciones.

Los interesados pueden apuntarse en un curso que no sea de su población si lo desean. Los cursos se convocan en el Boletín Oficial de la Provincia donde pondrán las bases y la solicitud. Por ahora no se ha convocado, aunque se espera que se haga antes de final de año. El hecho de apuntarse ahora supone que serán avisados cuando se convoquen con tiempo para que presenten toda la documentación.

Los cursos cuentan con una ayuda económica a la asistencia que se otorgará al final del curso si el alumno ha cumplido los requisitos.

Se adjunta dosier informativo con los requisitos y la oferta de cursos.

Para inscribirse pueden hacerlo en el registro de su ayuntamiento o por sede electrónica.

El proyecto europeo enRedateMás cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), destinado a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables.