Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El ayuntamiento organiza una yincana para los más pequeños en Navidad

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El ayuntamiento organiza una yincana para los más pequeños en Navidad

La tradicional entrega de cartas a los Reyes Magos se sustituye con esta actividad

Debido al Covid, los Reyes Magos están teniendo dificultades para recoger las cartas de los niñ@s. Se han encontrado con multitud de problemas y ruegan la colaboración de los peques y los padres para que la entrega de las cartas sea exitosa. Así empieza el planteamiento de la activdad que el ayuntamiento de Ojén propone para los más pequeños

Se trata de una gincana, con enigmas y acertijos a través de códigos QR que se encuentran en carteles diseminados por todo el pueblo. "Así los niños pueden realizar una actividad familiar, divertida y al aire libre de forma que le demos una alternativa a los pequeños para que sigan pudiendo entregar las cartas a los reyes, aunque no sea presencialmente", ha explicado el concejal de Fiestas, Javier Sánchez.

El periodo en el que se puede hacer esta yincana es desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusives, de 07:00 a 21:00 h.