Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

📍 #OjénBando Convocatoria de puestos de monitor/a y coordinador/a para ludoteca de verano en Ojén 2021

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


📍 #OjénBando Convocatoria de puestos de monitor/a y coordinador/a para ludoteca de verano en Ojén 2021

📍 #OjénBando

➡ CONVOCATORIA DE PUESTOS DE MONITOR/A Y COORDINADOR/A PARA LUDOTECA DE VERANO OJÉN 2021

Se va a proceder la selección del personal de la Ludoteca de Verano 2021 (la cual se llevará a cabo desde el 5 de julio al 27 de agosto), por lo que se abre el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para la contratación de monitores/as y coordinadores/as, los cuales serán contratados/as en dos grupos en distintas fechas: 6 monitores/as + 1 coordinador/a por grupo.

➡ PUESTOS:
-12 monitores/as.
-2 coordinadores/as.

➡ REQUISITOS:
-Ser mayor de 18 años.
-Presentar currículum vitae.
-Presentar vida laboral, certificados y contratos a puntuar.
-Presentar las titulaciones y méritos con los que se cuente.
-Autorizar al Ayuntamiento para solicitar la expedición del certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales, previsto en la Ley 26/2015 de Protección a la Infancia y a la Adolescencia.

➡ PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Desde el 17 de mayo hasta el 11 de junio en horario de oficina, de 9.00 a 14.00 horas, o telemáticamente a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento.

➡ OBSERVACIÓN:
El funcionamiento de la ludoteca podría verse modificado o suspendido por las recomendaciones o nuevas normas sanitarias que pudieran implementarse por el gobierno frente a la COVID-19.

#Ojen