Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Iniciadas las obras de la segunda fase del Edificio de Usos Múltiples de Ojén

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Iniciadas las obras de la segunda fase del Edificio de Usos Múltiples de Ojén

GÓMEZ: “Su versatilidad ayudará a complementar los recursos de los que ya dispone el municipio y, sin duda, se convertirá en uno de nuestros equipamientos esenciales”

Las obras de construcción de la segunda fase del Edificio de Usos Múltiples de Ojén comienzan este lunes “una infraestructura imprescindible que va a dotar a nuestro municipio de un nuevo y necesario recurso polivalente”, apunta el regidor ojeneto, José Antonio Gómez.

El pasado mes de marzo el pleno municipal daba luz verde definitiva al proyecto y la semana pasada se ratificó el contrato con la UTE Actúa – Herysan adjudicataria de la obra, con un presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecución de once meses.

El alcalde de Ojén destaca la importancia de este nuevo servicio para el municipio “que va a reforzar la programación de actividades socioculturales y el desarrollo de distintas disciplinas deportivas. Su versatilidad ayudará a complementar los recursos de los que ya dispone el municipio y, sin duda, se convertirá en uno de nuestros equipamientos esenciales. Además de dar una respuesta más rápida y eficaz al municipio en cuanto a las tareas de nueva ejecución, reparación, mantenimiento y conservación de dependencias, instalaciones municipales, viales, zonas públicas y caminos rurales que se vienen realizando desde área de urbanismo, medio ambiente y obras”.

Gómez subraya también que “el nuevo edifico también reforzará el equipamiento del CEIP Los Llanos en los días de lluvia durante los cuales podrán utilizar sus instalaciones para desarrollar sus distintas actividades culturales y deportivas”.

Audios