Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ojeando Festival descubre los ocho finalistas de su concurso de nuevos talentos

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Ojeando Festival descubre los ocho finalistas de su concurso de nuevos talentos

Más de un centenar de bandas han presentado sus propuestas a esta decimosegunda edición con trabajos diversos y valientes caracterizados por su alta calidad

OJEANDO Festival ya tiene los ocho finalistas del Concurso OJEANDO Nuevos Talentos que el próximo 23 de abril, en el Museo del Molino de Ojén, participarán en la última prueba con un concierto en directo tras el que el jurado otorgará los premios al ganador, dos finalistas y el accésit a la mejor banda malagueña.

Cuatro de estos ocho nombres Amante Laffón (Sevilla), Gravity Panic (Málaga), Mar Lousie (Málaga), Bernal (Valencia), Animadora (Málaga), Turmalina (Cádiz), Polarnova (Málaga) y Tic Muay Thai (Chiclana de la Frontera), participarán en la edición de OJEANDO Festival 2023 que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio.

El alcalde de la localidad, José Antonio Gómez, ha señalado que “OJEANDO se ha caracterizado siempre por la apuesta firme y decidida por el talento joven, por las bandas nuevas, por dar la oportunidad a la música de vanguardia, los proyectos arriesgados, servir de plataforma, de impulso a todas ellas”.

Los premios en metálico para las 4 bandas ganadoras serán de 1000 para el ganador, y de 300 euros para los dos finalistas y el accésit a la mejor banda malagueña.

El concejal de Cultura, Diego Santos, ha apuntado que “OJEANDO Festival nace con el propósito del descubrimiento, de acercar las músicas emergentes, de fortalecer y visibilizar a los grupos que inician su andadura, no en vano, el concurso de nuevos talentos celebra con esta su decimosegunda edición”.

El jurado ha querido destacar la calidad de las propuestas presentadas y su variedad “sin duda un reflejo del buen momento que vive la música independientes en estos días, con proyectos muy interesantes y arriesgados”.

La cita con la final en directo será, por tanto, el 23 de abril en el Museo del Molino de Ojén, en sesión de mañana (12:00h – 14:00h) y de tarde (16:00h – 18:00h), con entrada gratuita hasta completar aforo.

ENLACES A PÁGINAS WEB DE LOS FINALISTAS

- ANIMADORA:
https://open.spotify.com/artist/1mDtiAsPYlzLO1JIjNYJoZ?si=DusKh8I1Rs-5fmzRkh_QwA&nd=1

- BERNAL:
https://open.spotify.com/artist/36qikjyD6tDDJdlbnULZKv?si=O-ztwGxFSMu9hzm826F6Dw&nd=1

- MAR Louise
https://open.spotify.com/artist/19gw7p1mGaChkPgGgrD04r?si=8V1IDZmxShWFWt3aSoQZ9Q&nd=1

- Turmalina
https://open.spotify.com/artist/0iQis9T8u89DY7jMXVDNbd

- Polarnova
https://open.spotify.com/artist/4ZGYKV0T6eNeDOg4VdLJXA

- Amante Laffón
https://open.spotify.com/artist/73nKf9LdEfuRB5TJRkai1T?si=b-zvc9QRTE2D1FKzpbtiuw&nd=1

- Gravity Panic
https://open.spotify.com/artist/2ynMFTthYgpssM3s3AXQuM?si=vbz_PTGYTHiK78Iojy3e5A

- Tic Muay Thai
https://open.spotify.com/artist/4fevpvfTt2qgikRHr9HKT3