Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El 22 de abril Ojén tiene una cita con la Ruta de la Tapa

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El 22 de abril Ojén tiene una cita con la Ruta de la Tapa

Tapas elaboradas, premios para las personas y los bares participantes, música y alguna sorpresa se darán cita en el municipio ojeneto el sábado 22 de abril a partir de las doce del mediodía.

El  municipio de Ojén mostrará su músculo y variedad gastronómica con la celebración de la 1ª Ruta de la Tapa organizada por la Asociación de Hostelería de Ojén y en la que colabora estrechamente el ayuntamiento del municipio. Tapas elaboradas, premios para las personas y los bares participantes, música y alguna sorpresa se darán cita en el municipio ojeneto el sábado 22 de abril a partir de las doce del mediodía.

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, señala que “la gastronómica es, sin duda, una de las ofertas más sólidas y variadas de nuestro pueblo, esta ruta de la tapa es una oportunidad para que el municipio dé a conocer, de manera lúdica además, sus mejores platos elaborados en formato tapa, que estarán amenizados por música y en la que la participación de los visitantes será uno de los ingredientes principales”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hostelería de Ojén, Omar García, subraya que “el sábado 22 queremos mostrar la diversidad, profesionalidad y calidad de nuestros establecimientos hosteleros y que esta ruta de la tapa sirva también como aliciente a los vecinos y vecinas de las localidades próximas para conocer de primera mano la oferta gastronómica existente en nuestro municipio”.

Las personas que lo deseen podrán optar a tres cheques regalo valorados en 60€ para comer o cenar en alguno de los establecimientos participantes y que se sortearán entre las personas que hayan puntuado al menos 5 entre las mejores tapas y las más originales. Las tapas presentadas y elaboradas para el concurso tendrán un precio único de 2,5€ en todos los establecimientos. La jornada estará amenizada con música, que correrá a cargo de los djs Álex Méndez y Carlos Elías de Mega Radio.

Los establecimientos que participarán son Los Leones, Gau Txori, Cake Lovers, El Túnel, Vikingo, Pintxo y Chocolate, Antico Mulino, Bar Diego, El Calabazo, Al Ándalus, Cafetería Ojén, Lorente Rock ¬ Sport´s Bar y Pub Santos. La 1ª Ruta de la Tapa de Ojén está organizada por la Asociación de Hostelería de Ojén en la que colaboran Ayuntamiento de Ojén, Distribuidora de Bebidas Ojén y La Mega Radio.