Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TERMINA LA XIV EDICIÓN DE OJEANDO FESTIVAL

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


TERMINA LA XIV EDICIÓN DE OJEANDO FESTIVAL

La XIV edición de Ojeando, uno de los festivales pioneros de música independiente, cumplió con creces en esta edición, con más de 4.800 asistentes, con más conciertos, escenarios únicos y una virtuosa dosis de música Indie.


Termina el Ojeando cumpliendo su objetivo, dos días de música Indi.En esta edición del OJEANDO Festival contamos con cinco escenarios (Escenario Patio, Escenario Plaza, Escenario Molino, Escenario Piscina y el mas mágico Escenario Cueva), donde por dos días pasaron los máximos exponentes del mundo Indie, de 35 grupos conformaron el cartel más ecléctico de la música Independiente.

El viernes 30 de Junio contamos en el Escenario Patio, con lo mas Dani, Juno (Proyecto alternativo de Zahara y Martí Perarnau), Sexy Zebras, Collectivo Da Silva, y Eddie Mizake. El Sábado 1 de julio, arrancamos fuerte en este escenario con Lisasinson, Victorias puro nervio y melodía, Xoel López, el veterano del Festival uno de los más esperados lo dio todo, Los Estanques con su Pop psicodélico, Savage Project el dúo malagueño de música electrónica, y por ultimo Eddie Mizake que pincho para que todos bailaran sin escrúpulos.

El Escenario Plaza, donde se dio el pistoletazo de salida al Ojeando festival, donde nuestro Alcalde Juan Merino Márquez y la Concejala de Fiestas y Cultura María Cámara, dirigieron una breves palabras a los amantes de la música independiente, agradeciendo su presencia e invitándolos a disfrutar de todo lo  nuestro pueblo OJEN ofrece a los visitantes y amigos ya que muchos amantes de la música independiente han venido a todas las ediciones del OJEANDO.

El Escenario Plaza, vivió dos días de emoción con artistas reconocidos con una amplia trayectoria como la malagueña Dry Martina, o Cristian de Moret con su flamenco de vanguardia, vibramos con Compro Oro, Flecha Valona, Mata Mata y Sr Torrance, además los ganadores del Ojeando nuevos talentos, Amante Laffón, Mar Louise, Turmalina y Polarnova. 


La magia vivida en El Escenario Cueva, el sábado 1 de julio, con el Poderío de María de Juan, es difícil de explicar, su pop electrónico con  derivaciones flamencas creó un ambiente único.
El Escenario Molino, el más alternativo se encuentra en el Museo del Molino, dedicado a la música electrónica contamos con Pío Vallés Project, Chris Martin, Álex Sánchez y Javi Martín, Jhon Mena e Isabela Clerc, el sábado 1 de julio contamos con Califato DJ Set, DJ Blas Factory, Christian Mora, DJ Saymon Gómez, Jhay, Álex Méndez.
El Escenario Piscina, el sábado 1 de julio, a partir de las 11: 00 de la mañana, se lleno de familia disfrutando del día de sol, la piscina y la buena música, contamos con una Batucada en Familia el DJ Jil Jillala, y Felipe Sánchez DJ Set.

Nuestra concejala de Fiestas y Cultura, María Cámara,  le gustaría agradecer a todos los asistentes al OJEANDO Festival, por visitarnos, compartir y disfrutar de nuestro pueblo OJEN, a todos los organizadores, colaboradores,  a la prensa  y muy especialmente a todos los trabajadores de mantenimiento, limpieza, montadores, todas esas personas que están allí y no se ven pero que sin ellos no sería posible. 

Ojeando Festival está organizado por el Ayuntamiento de Ojen y Oh Salvaje, con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, Mondo Sonoro y la Fundación SGAE