Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Hoy se ha dado un nuevo paso para mejorar la ETAP de Río Verde.

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Hoy se ha dado un nuevo paso para mejorar la ETAP de Río Verde.

La Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental hace entrega del anteproyecto de la mejora de la estación de agua potable (ETAP) de Río Verde, a la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo.


La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha recogido por parte de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental el anteproyecto de la mejora de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Río Verde, en Marbella, ahora le corresponde a la Consejería sacar a licitación en conjunto proyecto y obra.


Crespo ha felicitado a la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental y a los numerosos  alcaldes, entre los que se encontraba nuestro alcalde Juan Merino Márquez, y concejales de los municipios que la forman por haber logrado los objetivos de ahorro establecidos en la comarca con motivo de la sequía, durante el acto de entrega del anteproyecto a la Consejería de Agricultura, Carmen Crespo.


La consejera ha solicitado mayor responsabilidad al Gobierno de España en funciones en materia hídrica y  ha puesto en valor proyectos con los que "vamos a construir la Andalucía hídrica del futuro", como es la presa de Gibralmedina, que ha calificado "de vital importancia tanto para el Campo de Gibraltar como para la comarca de la Costa del Sol.