Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL

Modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV AlhaurínCostasol/Costasol-Jordana en el tramo T-21 a T-25” en los términos municipales de Ojén y Marbella

Se está tramitando en la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto denominado “Modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV AlhaurínCostasol/Costasol-Jordana en el tramo T-21 a T-25” en los términos municipales de Ojén y Marbella (Málaga), promovido por RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9.4 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, adicionalmente al trámite de información pública del expediente que se llevará a cabo por esa administración mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se deberá proceder por el Ayto. de Ojén a publicar la documentación ambiental en el tablón de edictos, y en su caso, en la página web del Consistorio. El plazo de exposición será de treinta (30) días hábiles.