Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cita doble con el arte este fin de semana en Ojén

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Cita doble con el arte este fin de semana en Ojén

La inauguración de la exposición de la pintora sueca Sylvia Darnell y una nueva edición del Zoco del Arte son las dos citas culturales que ofrece la villa

 

El arte se abre paso en Ojén este fin de semana como un torrente creador.

 

El sábado, 24 de marzo, la pintora sueca afincada en le municipio, Sylvia Darnell inaugura una exposición de retratos de gran formato en el Museo del Molino de Ojén. La cita será a las 19:00 horas con la presencian de la propia artista y diferentes autoridades. El trabajo de Sylvia Darnell se caracteriza por concentrar en la mirada de sus personajes el claroscuro de la vida. Pinturas de tonos granas, donde los ojos de los retratados se pierden en un mar de color.

 

El domingo, 25 de marzo, se renueva el compromiso con el arte en directo del Zoco del Arte. Cerca de una treintena de artistas abren sus obras al público asistente para mostrar cómo se elaboran sus trabajos en directo, cómo la inspiración de una idea toma cuerpo en un lienzo, en una escultura o en una instalación. Artistas internacionales como Isabel Defayes o Jeremy Lennon, acompañarán a Fernández Cueto, Rosa Collado, Manolo Olarte o Ricardo Dávila en esta aventura de abrir sus estudios de trabajo para enseñar las interioridades de la creación artística. La cita tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la plaza de Andalucía de Ojén.

Etiquetas