Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

NUEVO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA SIERRA DE LAS NIEVES

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


NUEVO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA SIERRA DE LAS NIEVES

José Miguel Marín, Alcalde de Istan, nuevo presidente de la Mancomunidad de la Sierra de Las Nieves.

Esta mañana se han presentado dos candidatos a presidir la mancomunidad de municipios de la sierra de las nieves, por Izquierda Unida el alcalde de Istan, José Miguel Marín y por el PSOE Miguel Márquez Márquez. 


El alcalde de Istan, José Miguel Marín se ha convertido en el presidente de la mancomunidad de Municipios de la comarca malagueña de la Sierra de las Nieves, con nueves votos a favor los seis del PP y los tres de Izquierda Unida, derrotando al otro candidato Miguel Márquez Márquez.

Sustituirá al Alcalde de Alozaina, Antonio Pérez, del PSOE, quien ha estado al frente del ente desde hace once años.

Tras las últimas elecciones municipales, el PP y el PSOE están empatados a seis representantes en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, mientras que IU tiene tres miembros y Por Mi Pueblo, uno, nuestro alcalde Juan Merino Márquez en representación de Ojen y de Por Mi Pueblo, quien vemos en estas fotos jurando su cargo.
Es curioso que el desempate a seis vocales ente el PP y el PSOE  lo decantarán los votos de los populares a favor de la candidatura de Izquierda Unida.

La mancomunidad de municipios de sierra de las nieves está formada por los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera.